Una Rana en el Mar. Teatro para bebés.

Hoy hemos asistido a ver Una rana en el mar en los teatros Luchana con un acompañante muy joven Daniel, de 8 meses. Este ha sido su primer teatro y la verdad es que la obra ha sido perfecta. La ha disfrutado muchísimo y por ende nosotros.

Fotografía: @ciazapatosdepapel

«La rana Nana quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella: el mundo marino

Fotografía: @ciazapatosdepapel

Es una sala pequeñita, muy acogedora que se llena de bebes, alegría, aplausos y sonrisas cómplices con sus padres, ti@s… la genialidad de esta obra es que utiliza las luces, lo colores y las sensaciones táctiles para estimular a los bebes... pasean a marionetas entre el público, niñ@ a niñ@ para que la puedan ver de cerca e incluso para los más atrevidos tocar. Las marionetas son muy bonitas y están genialmente bien hechas.

Fotografía: @ciazapatosdepapel

La experiencia de ir con tu bebe al teatro es única y hemos salido encantados tanto padres como bebés y la sensación era igual entre todos los asistentes. No hay nada mejor que la sonrisa de un niño y verles embobados, es fascinante. ¡Esta obra dura 30 min, la duración es perfecta, ya que captan su atención, pero no se cansan y está recomendada desde los 6 meses, es una experiencia muy muy recomendable, tenemos claro que volveremos y por si fuera poco la rana tiene más obras… una rana en la luna y una rana y los dinos. Con lo cual tenemos que ver todas!, y por si fuera poco en el teatro puedes adquirir los libros y te los firma la autora.

Fotografía: @ciazapatosdepapel

Quiero reír, nadar, vivir, surcar los mares junto a ti. Quiero cantar, soñar, viajar, mostrarte lo mucho que mola el mar… esto es un fragmento de la canción que es de lo más pegadiza y que Daniel al oírla no para de sonreír y de aplaudir; estamos deseosos de ver, sentir y oír el del esto de las obras!!

Deja una respuesta