Las Noches del Club de la Comedia
Las Noches del Club de la Comedia. Puedes verlos todos los sábados a las 23 h en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid y vienen de la mano de Tras La Risa y que mejor plan hay que quedar para reír?
Por un lado está la presentadora que es Bianca Kovacs, es de estas personas que te caen mal al principio y al final… pues también, que va, esto lo dice ella…no te puede caer mal alguien que te hace reír a carcajadas. Es el hilo conductor de este show y es fantástica, genial, sarcástica y ante todo muy divertida. Es rumana y nos enseña las ventajas que ha tenido por ser de esta nacionalidad, como por ejemplo: como conseguir trabajar allí. Yo estoy preparando ya mi curriculum; Y se mete con tod@s los de su nacionalidad, porque ella ahora es muy legal… eso si, de una manera que no vas a parar de reír.
También nos canta la nueva canción de Rosalía, a su manera… y una señora del público (debe de ser familia o algo de Rosalía) no entendió el chiste y le dice como es la letra real… vamos que también interactúa con el público.
Y, por otro lado, están los humoristas; en esta ocasión con todos me reí mucho, por eso no lo voy a decir de cada uno; ellos son: Mar Abascal. Ella es una mujer empoderada, ojo que hace un striptease de mascarilla!! Y nos cuenta cosas de su niñez, lo normal como cuando ayudó a su madre a tirar muebles por la ventana. La madre a tope de pastillas para adelgazar, las recetaban así… !(eran anfetas, esto antes era legal) y bastantes más anécdotas y nos deja con la reflexión de que las madres de aquel entonces son las abuelas de ahora… ahora estás pensando que has dejado al niño con la abuela… ¿a que si? Y luego va y se atreve con la religión… y claro esto siempre conlleva debate así que, os dejo con la duda de qué en que profesiones te puedes santiguar y en cuáles no!
Richard Salamanca, nos cuenta cositas sobre el confinamiento como que todos engordamos (yo soy la que te dijo que yo no…jajaja, ahora te quedas con la duda del porqué) Aprendimos a no comprar cunas en Ikea por razones de tamaño, su hijo hace caída libre todas las noches… lo dicho el tamaño importa… siempre… SIEMPRE!!! Y el problema que le ocasiona que en la guardería no se sepan su nombre y le digan «papi«… y como todo está unido en esta vida acabó con una votación y con MAYORÍA ABSOLUTA, queréis saber sobre qué? Pues ya sabes donde ir el sábado que viene!!
Manu Gorriz, este es de los míos y por si acaso estudio otra cosa. Hizo dos ingenierías, 12 años le ha costado, y sí es informático. Harto del ya que estás aquí! Se venga con sus conocimientos de física cuántica y usa los Gomets, esto lo tuvo que aprender en la guardería, perdón escuela de educación infantil y va por las marquesinas usándolos de color rojo con el fin de conseguir jubilados cuánticos… y ya que estábamos en confianza nos explicó como funcionaba su nuevo wc japonés y yo lo vi de lo más práctico: el chorrito 2×1 que con la presión correcta también te lavas los dientes…
Y por último Pedro Llamas, que tuvo un monólogo muy fluido y también nos contó muchas cosas sobre el confinamiento, pero es que en mi cabeza solo resuena LA IDEA para normalizar la sexualidad, para evitar esas charlas incómodas… y esto quiero que os lo imaginéis: la canción La Sirenita (llamada Marinar), el cangrejo Sebastián interpretado por Nacho Vidal y la letra cambiada… Marimar!!!, y lo mejor es que te la canta… y si tienes la mitad de imaginación que yo… ponle letra y si no ve, que ya te la canta él.
El show acaba con bailecito incluido de estos 5 cracks del humor. Y ya solo me queda por decir que es un gusto poder reír a carcajadas sin mascarillas, que no hay mejor terapia que la risa y que si tienes un día gris, ellos te lo pintan de colores y te ponen hasta los rotuladores; sales de allí con un subidón, una alegría, una energía que hasta te olvidas de los problemas.
Quería mencionar que tuvieron 2 espectadores de honor: a Kowi y a su dueña. Ella no tiene visión, es ciega y él es un perro guía. Fijate si son buenos que ella disfrutó muchísimo y acabo encantada, porque para sentir y reír no siempre es necesario ver!!
No te los puedes perder!! La risa es curativa!!