Karim & Alex Clavero. Noche de Monólogos.
Esta excelente combinación Karim & Alex Clavero, tuve la suerte de poder verla en Beer Station Madrid y aunque dicen que solo va a ocurrir una vez, bueno dos, que fueron dos pases; tras los aplausos del público espero que se repita y pronto.
Beer Station es un sitio pequeñito, encantador en el cual te puedes tomar una cerveza o comer algo mientras ves un monólogo; también hacen conciertos o si no puedes estar en la parte del pub. Es el lugar de referencia de muchos cómicos y en el cual muchos muy conocidos han comenzado. Como es el caso de Alex Clavero, uno de nuestros monologuistas.
Por un lado, esta Alex Clavero no necesita presentación alguna, ya que es muy conocido por el Francotirarock, es divertido, gracioso… pero eso ya lo sabéis todos. Lo único que os puedo decir es que en persona gana y mucho, aquí cada uno que lo interprete como quiera… lo curioso es que hay hasta alguna parte que ya has oído del «chiste» o de la «gracia» y que sabes como va a acabar… pero tú estás ansioso por ver que dice, tienes la carcajada a ralenti… que si te descuidas se te gripa… a la espera para soltarla. He de reconocer y se lo reconocí a él en persona que mi pareja no paraba de enseñarme sus monólogos y yo estaba un pelín saturada, pero oye que le di una oportunidad en mi Madre es Trending Topic y ya después de esto hasta le aprecio!! Y pienso verle en su nuevo espectáculo La Nueva Normalidad. Que no te puedes perder!!
Y por otro lado, Karim, algo había oído de él a través de otros cómicos, pero no le había visto nunca; chistes muy fluidos, interactúa con el público, divertido… hay veces que te estás riendo de algo que ha dicho y ya ha soltado otra, es un no parar de hacerte reír, ahora tengo un nuevo abdominal; el de la risa!! Pero si esto te parece poco hace magia y de la buena… te la va metiendo entre chiste y chiste sin darte cuenta y es que es buen cómico y buen mago. Te hace reír y te sorprende… y tú no sabes si reír o intentar pillarle el truco. Hasta hace hipnosis. Es genial!, y también tiene nuevo espectáculo, que si verle compartir escenario fue una delicia imagínatelo a él solo todo el rato… salgo con todos los abdominales marcados. Encima lo llama Muerto de Risa!!!
La verdad es que me quede con ganas de más, que la hora y media se me paso volando… fue algo más… estaban disfrutando tanto ellos como nosotros hasta tal punto que no se querían ir…ni nosotros… casi nos amotinamos y nos quedamos en la siguiente sesión.
Solo deciros que si tenéis la oportunidad de verlos no os lo penséis dos veces porque las entradas vuelan… y siendo Karim mago a lo mejor hasta desaparecen. Y recordad la risa es curativa y te hace olvidarte de todo lo malo, te reconforta y hace que segregues serotonina… vamos que te hace feliz!
Autor: Cuco