Festejen la broma

Humor inteligente, divertido, absurdo, mordaz e incluso un poco negro, pero qué decir de Joaquín Reyes que no sepamos? Que tiene nuevo show, que esperamos que prorrogue y haya gira. Porque los 80 min de risas sin parar no tienen precio y menos en estos momentos en los que necesitamos tanto esa risa, por favor los casados disimuladla, que ya sabemos que la felicidad marital no tiene techo y los pobres solteros como yo no llegamos a entender (pobrecita de mí). Ha conseguido que todo el teatro dejara a un lado sus problemas y no le perdieran de vista, es la primera vez que no veo a nadie dormido y eso ya es un triunfo.

Hoy he aprendido hasta ciencia, le ha dado un repaso a las buenas personas y aunque no quería hablar de las malas…parece que algo nos ha insinuado.

Como él mismo diría «Madre mía el Gafarrón el monólogo que se ha marcado» y es que sí, así ha sido; un monólogo super bien hilado, con la frescura de sus inicios, interesante, gracioso y como ya sabemos sin pelos en la lengua; cuenta verdades como puños y por si tenemos dudas nos lo remarca con sus Bromas de Chichinavo, Divertidas Paradojas y algún que otro Micromachismo.

Lo mejor o lo peor del humor inteligente, es que de repente escuchas una risa desacompasada del resto del público y piensas: «coño, lo acaba de pillar», pero no os preocupéis que a todos nos pasa (a mí no, que pille todo a la primera), también podéis disimular y reíros cuando la mayoría de la gente lo haga, así como consejo.

Él ya ha he hecho todo lo que un hombre puede hacer en la vida: ha tenido hijos (su hijo practica par ser director de Bankia), ha escrito un libro, ha plantado «Varios pinos» (nos está mirando si de los otros también) y es que, este monólogo lo tiene todo, tiene para dar y repartir siempre desde la simpatía, la gracia y por supuesto la buena fe.

Y como me encanta dejaros con la intriga, el final es inesperado y apoteósico que te hará revivir tu niñez (al menos a mí) con alguna que otra cancioncilla y baile ¿adivinas cuáles son? Solo por ese momentazo merece la pena ir.

Os dejo un fragmento, ojo para los sensibles, que va de ojete…huevada…

 

Así que queridos amigos, festejen la broma, festéjenla, pero sobre todo festejen la risa junto a este crack, que os hará partiros de risa o como poco que se os quede el culo torcio.

Por el «Twisted As»

 

 

 

 

Deja una respuesta