Es Una Lata El Trabajar. Teatro Reina Victoria

Es Una Lata El Trabajar; y tanto que lo es, pero dicen que si trabajas de lo que te gusta no trabajarás ni un día más en tu vida… y en esto se basa el musical: «Dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero pero ella se niega, así que el enfrentamiento está servido. Y, ¿qué mejor ayuda para relanzar esa empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas?»

Fotografía: Es Una Lata El Trabajar.

Es un musical entretenido, alegre, divertido, familiar, que cuenta una historia de superación, de luchar por los sueños, de aprender; que no te dejara indiferente, con toques de amor, enredos… ; Un gran elenco formado por: José Montesinos, Ana Conca, Óscar Ramos, Pau Vercher, Mamen Mengó y capitaneado por: Gisela con una dulce y arrolladora voz y de Naím Thomas con un gran nivel vocal destacable y muy característico de él.

Fotografía: Es Una Lata El Trabajar.

Cuenta con vestuarios vistosos, una escenografía minimalista y con recursos escénicos muy bonitos y magníficamente ejecutados, casi hipnóticos y un poco robotizados que como poco son diferentes y divertidos.

Fotografía: Es Una Lata El Trabajar.

Si te gusta Luis Aguilé este es tu musical, una vuelta por sus canciones que te harán revivir su carrera profesional, que te harán canturrear todas las canciones, pero sobre todo la más conocida y que da nombre a este musical: Es Una Lata El Trabajar.

¡Y me voy ya… que con tanta lata y tal… pero tengo que trabajar…!!!

Deja una respuesta