Dimension Vocal. Con la Boca Abierta.

Bienvenidos a otra dimensión, a una vocal. Con lo cual, si hablamos de diferentes dimensiones esto tiene que ver con el metaverso y esas cosas no??, y quién te dice a ti, qué cuando cerraron las puertas, ¿no dimos un salto temporal? Pues temporal no sé si fue, lo que sí que sé es que fue una experiencia única y como no podía ser de otra manera, este salto de dimensión comienza en la sala de espera de un odontólogo (por lo de la boca abierta)

Y cosas del destino, un Dios llamado Armonio quiere experimentar con los allí presentes (ellos, no nosotros… aunque habría estado bien) y demostrar el poder de un grupo a capela y lo mejor coge a 5 personas que nada tienen en común o eso creen. Gracias a esta intervención divina nos explican como se crea un grupo a capela, que es un beatbox y que se necesita para que funcione dicho grupo, actitud, presencia… y muchas más cosas, pero si queréis saberlo id a verlos…

Y para que veais que no tienen nada en comun os hago una pequeña descripcion de cada uno «Luis: Nunca fue tan literal la frase “nos gustan mayores”. Dentista de confianza y wikipedia andante 🤓. León: Le encanta hacerse el guay pero siempre llora con las películas de Disney 🙃. Julio: Fan de Armonio y de Ed Sheeran a partes iguales 😇. Guzmán: Sencillamente… Es Guzmán 🤔. Aser: Suele ir por ahí con cara de mala leche hasta que le posee el poder del beatbox. En el fondo es un ser de luz ☀️. «

Lo que tengo claro es que aquí el talento es desbordante, arrollador; es algo diferente, con un guion divertido y apto para todas las edades, unas voces super bien empastadas… podría pasarme la tarde diciendo sinónimos de lo espectacular que me pareció la obra… a ver si estos chicos son de otra dimensión?

Desde ese día no paro de ir a dentistas y me paro en la sala de espera a ver si Armonio quiere parar el tiempo y experimentar conmigo…de momento no ha habido suerte… pero y si vuelve a pasar???

Mientras tanto, si quieres tener una experiencia única, especial, divertida y recorrer las mejores melodías, canciones y dar un salto dimensional, ya sabes donde ir. No al odontólogo no!!!!… Al Teatro Figaro los viernes y sábados y si quieres un descuento extra pregunttaaaaaaa que Armonio y yo os ayudamos…

Os dejo un pequeño adelanto

Deja una respuesta