Circlassica. Volver a ser niñ@!!

Circlassica, El sueño de Miliki. Un año más Emilio Aragón capitanea esta fantasía de la mano de Productores de Sonrisas. Es su proyecto más íntimo, quiere hacer un homenaje a su padre, Miliki a Fofó y a Gaby.

Y recordarnos qué había una vez… un circo…que alegraba siempre el corazón. Y es que así fue, una ilusión, volver a ver a Don Pepito y a Don José a pesar de que a mi me pilló muy pequeña, los recuerdo y los volví a ver a sentir y a vivir.

A través de sus sueños Miliki, de pequeño, tiene un libro de aventuras y nos va repasando todas las canciones de nuestra infancia, fue impresionante ver a toda la carpa de circo cantar las canciones. Desde el más pequeño al más mayor, niños super pequeñitos embobados. Y lo mejor la risa de un niño y de los no tan niños, que en ese momento volvían a su infancia y recordaban momentos de alegría e ilusión. Es un espectáculo creado para todas la edades para que vayan niños, padres, hijos, abuelos… Y os aseguro que todos saldrán en un nube, soñando y tarareando canciones.

“Circlassica, el Sueño de Miliki” es un precioso viaje a la nostalgia
y a la ilusión. La oportunidad de reencontrarnos con ese niño
que todos llevamos dentro

«A lo largo del espectáculo, el público disfrutará de diferentes disciplinas de circo seleccionadas de entre las mejores del mundo: la Troupe Brothers Team (Mongolia), reconocidos como uno de los mejores grupos acrobáticos del mundo; María Shevchenko (Ucrania), con impresionantes y elegantes acrobacias aéreasejecutadas con cintas; Thu Hien Nguyen (Vietnam), internacionalmente premiada por su original númerode alambre flojo; Julia Makarova y Oleksii Malyi, dúo A&J (Ucrania), cuarta generación de artistas de circo, con su espectacular número de aéreos; los Hermanos Cárdenas (Chile), con su temida y aclamada ”Rueda de la Muerte”, uno de los actos de mayor riesgo en el mundo del circo y que llevan 15 años con éxito trabajando para perfeccionar este arriesgado número». Todo esto hará las delicias de pequeños y mayores y nos hará sentir un torbellino de recuerdos.

Pero no nos podemos olvidar de los 3 pequeños Milikis que son David Hernández, Aaron Ullate y Bruno del Val. El mayor tiene 10 años y son impresionantes, como cantan y actúan. Estarán acompañados de Don Pepito y Don José, que nos sacarán la carcajada fácil. Y siempre hay un malo para enrevesar un poco las cosas y es Astracán (Carlos Fernández) o quizás no es tan malo, tendríais que ir a verlo para ver cómo acaba.

Tuve la suerte de que cantaran los 3 juntos con Emilio Aragón y creo que deberíais verlo, porque estos niños vienen pisando fuerte y son el futuro si no mirad, mirad.

Solo puedo dar las gracias por recordarme que es ser niña de nuevo, por devolverme la ilusión, la inocencia y las ganas de luchar por mis sueños. Normal que antes del estreno hubieran vendido más de 125000 entradas, porque una Navidad sin Circlassica no es NAvidad!

Deja una respuesta