Wah, Wah y Wah! Esto es lo primero que dices al entrar o quizás dices wow&ah y de ahí viene el nombre… yo creo que es una expresión de que te quedas alucinado, impresionado o al menos eso me pasó a mí; al entrar me salió un wahhhhhhh. Me quede deslumbrada por las luces, la decoración, la música, los olores, las performances… y esto me hizo querer recorrer todo a fondo y en ese preciso instante es cuando te das cuenta de que no es solo un show, es una experiencia para los 5 sentidos.

Pues bien, según entras tienes una fabulosa propuesta gastronómica; un Food Hall en el cual encontrarás todo tipo de comida y bebida tanto nacionales como internacionales, puedes recorrer medio mundo a través de su gastronomía: comida mexicana, italiana, china… y todo decorado con un exquisito buen gusto y cuidando mucho los detalles.

Toda esta experiencia gira en torno a que la Nación Omega prohíbe la música y ya lo dicen sus creadores «Prohibieron la música…y lo convertimos en el show más espectacular del mundo» Así que, tu experiencia empieza en un lugar clandestino donde está prohibida la música… vamos que eres la resistencia! O quizás solo te interese lo clandestino y lo prohibido, pues enhorabuena este es tu sitio.

¡Y tras probar comida de los 5 continentes y algún que otro cocktail… te dejan entrar al espectáculo! Y ves un escenario inmenso al estilo Broadway o Las Vegas, un despliegue de medios nunca visto en España, en la cual vas a oír todas las canciones de tu vida pero interpretadas de una manera muy diferente y especial. Vas a poder escuchar flamenco, rock, soul, lírico… vamos que no se dejan ningún género musical. Los músicos son de 12 sobre diez al igual que los cantantes. Sin menospreciar a técnicos y demás personal que hacen que esta fantasía se haga realidad.

He de decir que me impresionó mucho Miguel Ferrer en su interpretación de Nessun Dorma, por su nivel vocal, entonación y fuerza, ¡ojo que este chico lo mismo te canta lirico que una ranchera y te deja alucinado en ambas! …hasta jugó con el público haciendo que repitiéramos lo que el cantaba y más de uno creo que entro en apnea…¡que capacidad pulmonar! Y todo esto lo puedes ver cómodamente en unos silloncitos mientras te tomas algo en tu mesa, porque si ya era todo perfecto te ofrecen la posibilidad de disfrutar de todo lo que tenían fuera…vamos que sales de allí feliz de la vida.

Y como era de esperar este espectáculo acaba con todo el público en pie, cantando y bailando en una fiesta memorable (tenían hasta un megatron!!) consagrando a Wah en el mejor lugar de la capital para divertirse! Y claro, aplausos finales… se despiden y no nos queríamos ir…pues que siga la fiesta…vuelven las perfomances, una ranchera, danza del vientre, acrobacias…y como no buena música en la Catedral con un Dj super entregado! Y la fiesta se prolonga hasta la 1 de la madrugada.

Ya solo puedo decir que a día de hoy y tras llevar 6 años viendo toda clase de espectáculos es muy difícil sorprenderme y lo conseguisteis hasta tal punto que es el mejor espectáculo que he visto! El más divertido con un nivel impresionante y que cuento las horas para volver!
Y como os he dicho cuidan todos los detalles hasta tal punto que UBER te lleva y te deja a escasos metros de la puerta (está en Ifema) y así puedes disfrutar, beber, bailar… que ellos te devuelven sano y salvo a tu casa, ¿se puede pedir más?

Pues por pedir que no sea, solo  espero que sea mentira que están solo hasta el 22 de septiembre y que prorroguen indefinidamente!!

Deja una respuesta