Sara Escudero. Tiempo al Tiempo.
Sara Escudero, Tiempo al Tiempo. Espontaneidad y naturalidad en estado puro.
Anoche fue el estreno y he de decir que hasta la fecha es el monólogo que más me ha gustado. No pare de reír y ahora tengo agujetas, pero de las buenas. El secreto es que su monólogo habla de las cosas de la vida, cotidianas y no necesita recurrir a temas super trillados. Y se ríe de sí misma, con lo cual es genial.
Tuvo el detallazo de empezar de nuevo el show porque una señora (o señorita, no quiero ofender a nadie «¿Dónde esta el anillo Gollum?») volvía del baño. Eso los de Madrid no te lo hacen, como se nota que viene de un pueblito. Porque Sara es así, única, cercana, le gusta ayudar y sobretodo que su público este cómodo.
Ahora he de decir que me tiene preocupada porque me sentí muy identificada con ella en varias cosas que contaba y esto es para cuando te da la crisis de los 39 (que sí, que estoy más cerca de los 39 que de los 30) pero no se esto tenemos que aclararlo por ejemplo:
Lo de la gasolina, sí yo también veo la reserva (ese puntito rojo) dices que llego que llego…y ya la cosa se pone mal…ya te has convirtiendo al catolicismo, has pedido a Dios una gasolinera…(comprometiéndote a marcar la casilla en la renta) y toma ¡via de servicio!. Por desgracia lo mío fue diferente, se paro el coche ( la lucecita roja ya era «un ahorcado») y… ¡pues toma Guardia Civil, 2 veces.!!!!!!
El tema de la plancha, no plancho. Ya veo a todos escaneándome (no pasa nada «hay que aceptarse a uno mismo» ), pero hija he dicho: «yo también voy a contar mis secretos, en confianza». Y te doy el truco por que tú te lo puedes permitir, porque estas estupenda y no aparentas los 39. Ropa muy justitaaaaaa…no a presión que hay que respirar, pero según te la vas metiendo con el calzador pues la arruga se va, ahí te lo dejo, como consejo.
Ahora tengo un vacío, ¿tengo una crisis precoz? ¿esto se cura? ¿qué hago??? Por Dios Sara ayúdame. Esto no me lo soluciona ni tu canción aspirina.
Solo deciros que esta chica viene pisando fuerte, que ayer era de esos días malos, que estas cansada, que en el hospital la cosa no ha ido bien( si, también soy enfermera) y ella pinto mi día gris de colores y fuera dramas y penurias. Y nos recordó que la Covid nos ha enseñado mucho, nos ha dado una lección, el tiempo pasa, os dejo un video para que lo veaís…
Y termino diciendo, «El iluso, vive con ilusión, pero lo piensa; el tonto lo hace». Asique como ella dice seamos ilusos e ilusionémonos por todo!