Jamming. La Experiencia.

Jamming es una experiencia única e irrepetible, nunca sabes lo que va a pasar, cada función es diferente…es una concatenación de acontecimientos en la cual lo mismo vuelas como un colibrí que se estampa contra un avión o te conviertes en un zócalo.

Y es una pasada, porque encima esta experiencia es interactiva, te dejan participar, preguntan temas, suben al público al escenario y si midiéramos el éxito de un show por las risas por minuto jajaXmin se lleva la palma. No me había reído tanto en mi vida. Subí al escenario y me he hecho adicta porque la risa es curativa, libera endorfinas y es curativa y ains lo que me gusta a mí un escenario…

Los culpables de esto son Lolo Diego y Juanma Diez Diego, tienen una agilidad mental, capacidad de reacción que ya me los podían poner a currar en mi quirófano… y todo son capaces de hilarlo, hacerte reír; son los reyes de la improvisación y fundadores!!! Y es que cumplen 20 años, no, ellos no… aunque ahí ahí se hallan. Jamming es quien cumple 20 años y también hay una escuela… para aprender a ser como ellos… todo lo acaban en «ING», no porque les patrocine el banco; sino por el final de la mayoría de sus palabras es en «ING» como Jamming, que como me contaron es improvisación en inglés así que Coming a Jamming porque es el show más divertido de la capital. Y como no hay rey son reina, fuimos a La Golfa una sesión más interesante, irreverente, golfa, sarcástica y subida de tono… y había una invitada muy especial, Carmen Ruiz, que es una más de ellos y que se desenvuelve en el escenario con una alegría y es que ella es happing en jamming y no me extraña, ella protagonizó varios de los momentos más divertidos. Venga una maldad, es mujer y podía hacer varias cosas a la vez… imaginátela improvisando a más revoluciones…

Y lo que hacen estos 3 me parece super complicado ser capaz de una frase montar una improvisación, graciosa, divertida, sin sentido y sobre todo muy Jamming, y es que te hagan reír no tiene precio!!

Estos 3 son liantes profesionales y se autolian lo cual hace más divertido el espectáculo. Había una banda en directo compuesta por: Alex Perea, David Vélez y Simón Cordero…no sé cómo podían cantar, tocar y no revolcarse por el escenario de la risa.

Jamming se ha convertido en uno de esos imprescindibles que tienes que ver mínimo una vez en la vida y cuanto más vayas mejor. Aquí te ríes seguro y si no te harán cosquillas o algo, eso seguro.

Jamming es un lifestyle, una delicia y una risión, así que, corring a por tus entrading que estos chic@s lo petting tanto que siempre hacen llening!

Deja una respuesta