Flipar!! De Jorge Blass
Flipar de Jorge Blass, nunca un show tuvo un nombre más acertado. Porque no hay definición para este espectáculo, ni palabras para definirlo… bueno, sí que vas a flipar.
Y es que una vez más lo ha vuelto a hacer y se ha reinventado, hasta tal punto que hace una obertura impresionante, que te deja sin palabras… Y se lo curra hasta tal nivel que canta, sí se puede decir que Blass Cantó (chiste fácil, no es mío, es del él). Es más le estáis oyendo ahora mismo…
Aunque ya nos conocemos hace bastantes años y he podido experimentar de cerca su magia nunca deja de sorprenderme, se reinventa constantemente.
Y cada vez es mejor y más rápido, si me paso medio espectáculo intentando averiguar como lo hace, creo que me tendré que apuntar a la Escuela de Magia de Ana Tamariz para aprender porque es todo tan mágico, especial… que yo también quiero desencajar mandíbulas! Ojo tampoco me hago responsable de dichas luxaciones por «FLIPAR» ante algo tan asombroso y maravilloso.
Y es que, dicen que cuando crecemos perdemos la capacidad de sorprendernos, de flipar, en este caso… Y eso es algo que no puedes hacer a voluntad. Según entras en el Teatro Reina Victoria, se crea ese halo de magia, ilusión y vuelves a ser niñ@ porque no te explicas qué está pasando y te dejas llevar y flipas. Unos ríen, otros se asustan y otros se quedan con la mandíbula desencajada.
Yo os recomiendo tanto si creéis como si no, en la magia, que vayáis y os dejéis sorprender y sobre todo que flipéis y os vayáis a casa con un subidón y con mucha alegría y felicidad…que al fin de cuentas es lo que te va a provocar con tus reacciones.
Una vez leí una frase que decía «Bienaventurados aquellos que en algún lugar del corazón aún conservan la capacidad de sorprenderse porque ellos heredaran el mundo de lo intangible», a fin de cuentas eso es la magia no?, Pues creo que gracias a Jorge recuperas esa capacidad de volver a creer en lo intangible, lo mágico e incluso vuelves a ilusionarte, se puede pedir más a un espectáculo??