Tacones Manoli

Llega a Madrid Tacones Manoli, un lugar en el que sentir es un espectáculo y escuchar una emoción, tal y como reza el slogan del nuevo Immersive Clandestine Show de la productora LETSGO. Un novedoso proyecto instalado en un palacio antiguo en el centro de la capital, en calle de la Bolsa, 12. Madrid.

La nueva experiencia inmersiva nace bajo la producción y dirección creativa de Iñaki Fernández, CEO de LETSGO, productora de la exitosa saga The Hole. El proyecto cuenta además con un consolidado equipo creativo compuesto por Felype de Lima, responsable de la dirección artística, escenografía y vestuario (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario) y Manuel Liñán, coreógrafo de reconocido prestigio que ha sido distinguido con varios galardones entre los que destaca Premio Nacional de Danza 2017.

LETSGO es una productora y promotora de espectáculos que este año celebra su décimo aniversario. Como promotora busca por todo el mundo y consigue tener en cartera los shows más novedosos y atractivos de la cartelera. En esta ocasión, toma como referentes experiencias teatrales inmersivas a puerta cerrada de renombre internacional, como Sleep No More de la productora Punch Drunk, que triunfa en Nueva York, Shanghái y Londres, adaptándolo a su propio universo. En palabras de Iñaki Fernández, el nuevo proyecto “se basa en la tendencia que ha generado propuestas como Sleep No More sumándole además las ideas creativas que caracterizan a LETSGO para crear así un espectáculo único”.

Tacones Manoli es un viaje al universo lorquiano con toques de flamenco que combina diferentes disciplinas como baile, canto, música y teatro gestual e inmersivo. El público recorrerá libremente las tres plantas del antiguo palacio, compuesto por numerosas estancias y escenas diferentes. Es un viaje a lo desconocido, donde cada uno tiene que vivir su propia experiencia. Durante el recorrido, aparecerán personajes singulares inspirados en la obra La casa de Bernarda Alba, donde el luto es el punto de partida. Como diría Federico García Lorca: “Solo el misterio nos hace vivir. Cada minuto, cada persona, cada actitud puede ser el germen de una obra dramática. Cada criatura que nos tropezamos va pasando a través de su vida por climas dramáticos diferentes hasta su última escena en que se tiende para morir”. Como dice el refranero español: “Cuando una puerta se cierra, otra se abre”. El público es libre de escoger.

 

Datos del espectáculo: TACONES MANOLI

Dirección: Calle de la Bolsa, 12. Madrid 28012

Duración: 120 minutos

Número de actores: 15

Aforo por sesión: 150 espectadores

Sesiones:

Miércoles y jueves a las 20:30h.

Viernes y sábados 18:00h. y 21:30h.

Domingos 13:00h. y 18:00h.

ENTRADAS A LA VENTA EN LA WEB

https://www.taconesmanoli.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *