Maui Presenta: Soy Una Feria

¿Qué es Maui? Maui es un despliegue de arte, música, baile, humor y todo calificativo asociado a la diversión.
Cuando sale al escenario del Teatro Galileo te llama la atención su ropa divertida, diferente pero flamenca, y piensas “se lo ha puesto todo”, y de repente empieza el recorrido y se pone a cantar. Canciones divertidas que hablan de la vida, que nos hacen reír y recordar, y te sientes como si estuvieras en familia, con su hoguerita y todo. ¡Te dan ganas de subirte al escenario a palmearla, a cantar o a lo que haga falta! Porque además Maui se acompaña de música en directo interpretada por los maestros Yelsy HerediaDaniel Melon Jimenez y Manu Masaedo.
Maui lleva 14 años en los escenarios, está en plena adolescencia artística y eso lo podemos ver en el brillo de sus ojos y su picardía sonriendo. Y sin embargo es capaz de llenar el escenario sólo con su presencia. Por si fuera poco, esta feria la montó acompañada de tres grandes: Rosario Flores (con quien cantó «Luz»), Jorge Pardo y Nino de los Reyes, que colaboraron en el estreno y consiguieron que la velada fuera, si cabe, más especial. Unos invitados de lujo que derrocharon arte por todos los poros de sus pieles.
Fue una noche especial en la que Maui nos enseñó a pintar la soledad de colores y a olvidarnos de los problemas. Fuimos teletransportados a Utrera, a Cadiz, y a un sinfín de lugares con mucha «magia». Todo esto sin movernos de nuestras butacas; bueno sí, porque no podíamos parar de palmear, taconear y sentir su música. Lo mejor de todo esto es que cada día montará su feria con invitados diferentes, con lo cual cada noche será única y sorprendente. Si queréis ver qué secretos esconde Maui, os recomendamos que vayáis a verla con vuestro propios ojos; no os dejará indiferentes…

Maui Presenta: Soy Una Feria¿Qué es Maui? Maui es un despliegue de arte, música, baile, humor y todo calificativo asociado a la diversión.Cuando sale al escenario del Teatro Galileo te llama la atención su ropa divertida, diferente pero flamenca, y piensas “se lo ha puesto todo”, y de repente empieza el recorrido y se pone a cantar. Canciones divertidas que hablan de la vida, que nos hacen reír y recordar, y te sientes como si estuvieras en familia, con su hoguerita y todo. ¡Te dan ganas de subirte al escenario a palmearla, a cantar o a lo que haga falta! Porque además Maui se acompaña de música en directo interpretada por los maestros Yelsy Heredia, Daniel Melon Jimenez y Manu Masaedo.Maui lleva 14 años en los escenarios, está en plena adolescencia artística y eso lo podemos ver en el brillo de sus ojos y su picardía sonriendo. Y sin embargo es capaz de llenar el escenario sólo con su presencia. Por si fuera poco, esta feria la montó acompañada de tres grandes: Rosario Flores (con quien cantó "Luz"), Jorge Pardo y Nino de los Reyes, que colaboraron en el estreno y consiguieron que la velada fuera, si cabe, más especial. Unos invitados de lujo que derrocharon arte por todos los poros de sus pieles. Fue una noche especial en la que Maui nos enseñó a pintar la soledad de colores y a olvidarnos de los problemas. Fuimos teletransportados a Utrera, a Cadiz, y a un sinfín de lugares con mucha "magia". Todo esto sin movernos de nuestras butacas; bueno sí, porque no podíamos parar de palmear, taconear y sentir su música. Lo mejor de todo esto es que cada día montará su feria con invitados diferentes, con lo cual cada noche será única y sorprendente. Si queréis ver qué secretos esconde Maui, os recomendamos que vayáis a verla con vuestro propios ojos; no os dejará indiferentes…

Publicada por Así se arte en Lunes, 27 de febrero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *