Lavar, marcar y enterrar

saludo final

Lavar, marcar y enterrar. 4º aniversario. Teatro LaraMontgomery
Bienvenidos a la peluquería Corta- cabeza o no… esto es un secuestro… del cual te harán partícipe y cómplice.
Nos adentramos en una peluquería de Malasaña en la que los fantasmas del pasado y del presente nos mostrarán una realidad totalmente diferente; a veces hay que enterrar el pasado para poder avanzar, literalmente.
Para esta gran ocasión contamos con Victoria MoraMario Alberto Díez (Oficial) Juan Caballero Actor, Danai QuerolOlga Hueso Iglesias, Carmen Diez Miriam Díaz-Aroca Página Oficial, CarmenNavarro Rebeca Plaza y Jose Sospedra. Acompañados por música en directo de La carta Perdida desde los 80 Ester Fernandez Graciani. Y alguna que otra escena extra para celebrar este 4º aniversario.
La trama se desenvuelve en esta pintoresca peluquería, en la cual tenemos a dos opositores frustrados buscando un futuro mejor (aunque con una mala elección), una dueña un pelín vengativa o que simplemente lucha por sus intereses, y un empleado que no sabe mentir y a quien el estrés acelera su tránsito… Esta mezcla tan explosiva, junto con un sótano misterioso, harán que no pares de reír y que no quieras que acabe este secuestro tan especial en el que hay drama, amor, infidelidad y risas… muchas risas.
Pero una cosa os quiero decir. Yo corto, marco…pero NO ENTIERRO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *