La noche de cadena 100. 23 de Marzo

 

La noche de CADENA 100 2019 reunirá a los mejores artistas nacionales e internacionales en Madrid en una noche única de diversión, sorpresas y música sin parar y todo por una buena causa.

Hasta el momento están confirmados los siguientes artistas Manuel Carrasco, Tom Walker, Morat, Laura Pausini, Carlos Baute, Marta Sánchez, Ana Guerra, Taburete, Marta Soto, Rosana y Diego Torres

Estará  presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La noche de CADENA 100 es un concierto a beneficio de Manos Unidas, que lleva a cabo un nuevo proyecto solidario, esta ocasión en Sanghe (Senegal), donde cuatro de cada diez niños no llegan a terminar la educación primaria. En los colegios de pueblos rurales como Sanghe escasean materiales básicos como libros y lápices, sillas o mesas, y muchos no tienen ni baños ni agua. Nuestro sueño es dotar a los niños de Sangue de un cole en condiciones y lo lograremos gracias a ti, porque comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 estás colaborando con este proyecto solidario de CADENA 100 y Manos Unidas. ¿Contamos contigo este año?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *