La Función que Sale Mal.

Ayer 24 se estrenó en el Teatro La Latina de Madrid la comedia más taquillera del mundo: “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

¿Quieres ver un adelanto? Dale al link

Llega después de triunfar en más de 30 países y ganar los premios teatrales más importantes del planetacomo el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).

Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal… ¡sale mal!

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas. 

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012).

En 2017, su año de estreno en Broadway, “Hamilton” fue el musical más visto y  “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” se convirtió en la obra de texto más vendida de la temporada.

Después de siete años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche tanto en Londres como en Broadway.

Dada la trascendencia del éxito teatral de esta obra, la BBC acaba de anunciar la creación de una serie televisiva bajo el título “The Goes Wrong Show”.

El TEATRO LA LATINA ha sido uno de los escenarios más importantes de la revista y comedia en España y en este 2019 celebra su 100 ANIVERSARIO con LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”, la comedia número uno en el mundo.

El elenco está compuesto por:  Héctor Carballo – Chris, Carla Postigo – Sandra, Carlos de Austria – Robert, Alejandro Vera – Dennis, Noelia Marió – Annie, David Ávila – Max, César Camino – Trevor, Felipe Ansola – Jonathan, Paula García Lara – Swing femenino, Avelino Piedad – Swing Jonathan, Max y Chris, Angel Saavedra – Swing Robert, Trevor y Dennis.

Las entradas para LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”se encuentran ya a la venta en las taquillas del teatro La Latina, en lafuncionquesalemal.com, en El Corte Inglés, Entradas.com y puntos de venta habituales.

SOM ProduceNearcoCobre Producciones y Olympia Metropolitana, productores de la obra, garantizan agujetas de risa a la salida del teatro.

Más información en: 

www.lafuncionquesalemal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *