Hypnotic Cabaret. 


Cuando lees el titulo pone: «sesión de hipnosis erótica, solo para adultos» y ya tu cabecita comienza a dar rienda suelta a la imaginación.
Según entras en la sala te encuentras como en el salón de tu casa, con su sofá, sus lamparitas, con Mayte, ammm no… En verdad estás en el salón de la casa de Mayte Castillo y Jorgue Astyaro, dos artifices en la seducción mental que te llevarán al éxtasis, pero solo si tu quieres.
¿Te imaginas poder estar en teatro, rodeado de gente, y que no te importe liarte un porro o llegar al climax en público?
Pues queridos amigos ahora se puede; eso sí, en nuestra imaginación.
Todos estábamos al principio un poco cortados… Escribe tu fantasía sexual (sé más original de un trío) y tu pensando: «que no me saquen», «me van a hipnotizar… ¿Qué voy a hacer?». Pero comienza el espectáculo, las miradas cómplices, las risitas, los juegos, y acabas cogiendo confianza y disfrutando de la noche.
Jorgue Astyaro y Mayte Castillo nos enseñaron cómo estimular el órgano sexual mas importante: el cerebro. Y todo con nuestra imaginación, como un sueño; un sueño dulce y placentero. Entonces, ¿Quizás lo de anoche fue el sueño de una noche de verano protagonizado por nuestras fantasías mas ocultas?
Déjate llevar, cierra los ojos -o no-, déjate hipnotizar y disfruta, porque solo tu eres el dueño de tu mente y te aseguro que no te vas a arrepentir.
Y hasta aquí puedo leer… O escribir, más bien.
¿Te atreves a jugar?
P.D.: no hay fotos del espectáculo, porque «lo que pasa en el Lara se queda en el Lara»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *