Escape Show. Teatros del Canal

Hemos estado charlando con IvanTapia y nos ha contado su nuevo e innovador espectáculo, nunca antes visto en Madrid; la idea es un escape room (juego de ingenio en el que tenéis que resolver una serie de enigmas para «escapar» de la habitación en la que estáis encerrados), pero a lo grande…¿Si en vez de un enigma para pocas personas juntas a un teatro entero?¿ y si consigues que unas 600 personas colaboren de manera consciente e inconsciente? El resultado una tarde de enigmas, risas, adrenalina, de sociabilizar y de diversión. De la mano de 3 actores que te ayudaran a salir vivo de este reto.
A si que, ya sabes lo que tienes que hacer los sábados, del 16/09/2017 al 21/10/2017. Pasar una tarde diferente acompañado de amigos, familiares o desconocidos; en la que podrás demostrar tu ingenio, inteligencia o tus habilidades sociales, y en la que o resuelves los acertijos para conseguir el antídoto o mueres…
De momento yo he salido ilesa, o eso creo, solo deciros que lo hemos pasado tan bien que seguro que repetimos y lo mejor: hasta hemos hecho amigos.
Enhorabuena!! ¿Jugamos?

La imagen puede contener: una o varias personas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *