CU4TRO CORAZONES con freno y marcha atrás

Cena, cañas y teatro ¿Qué mejor forma de pasar las noches de verano?
Anoche estuvimos en el estreno en el teatro Galileo y, aparte de poder cenar al aire libre, nos sorprendió mucho el formato de escenario: en él los actores se mueven e interactúan con el público por sus cuatro lados; dando la sensación de calidez, cercanía y pudiendo meterte de lleno en la historia.
La obra trata sobre las cosas importantes de la vida; eso sí, en clave de humor. ¿Te imaginas poder burlar a la muerte? ¿Poder ser inmortal? Quizás no sea tan bonito como parece y acabes cansándote y queriendo retroceder en tiempo año por año hasta finalmente morir.
Cuenta con un reparto de lujo encabezado por César Camino, un cartero metido en el caos de una casa que le costará su trabajo pero le dará la vida eterna…Le acompañan en el escenario Patrick Merino, Silvia Acosta, David García Palencia, Chusa Barbero, Eduard Alejandre, Esperanza de la Vega,Pedro Forero, Asier Iturriaga, Guillermo Sanjuán y Mateo Rubistein. Todos ellos realizaron actuaciones magistrales, divertidas, frescas y nos demostraron que con poco atrezzo y una gran actuación puedes conseguir que se pase el tiempo volando y que el público no se quiera ir.
Risas aseguradas, es posible que hasta des palmas o cantes y de repente digas «¿Se ha acabado ya?» y te quedes con ganas de más, de mucho más.
Así que no te lo pienses y ve a pasar una divertida noche de verano con esta obra de Jardiel Ponciel.

CU4TRO CORAZONES con freno y marcha atrás.Cena, cañas y teatro ¿Qué mejor forma de pasar las noches de verano?Anoche estuvimos en el estreno en el teatro Galileo y, aparte de poder cenar al aire libre nos sorprendió mucho el formato de escenario: en él que los actores se mueven e interactúan con el público por sus cuatro lados; dando la sensación de calidez, cercanía y pudiendo meterte de lleno en la historia.La obra trata sobre las cosas importantes de la vida; eso sí, en clave de humor. ¿Te imaginas poder burlar a la muerte? ¿Poder ser inmortal? Quizás no sea tan bonito como parece y acabes cansándote y queriendo retroceder en tiempo año por año hasta finalmente morir.Cuenta con un reparto de lujo encabezado por César Camino, un cartero metido en el caos de una casa que le costará su trabajo pero le dará la vida eterna…Le acompañan en el escenario Patrick Merino, Silvia Acosta, David García Palencia, Chusa Barbero, Eduard Alejandre, Esperanza de la Vega,Pedro Forero, Asier Iturriaga, Guillermo Sanjuán y Mateo Rubistein. Todos ellos realizaron actuaciones magistrales, divertidas, frescas y nos demostraron que con poco atrezzo y una gran actuación puedes conseguir que se pase el tiempo volando y que el público no se quiera ir.Risas aseguradas, es posible que hasta des palmas o cantes, o de repente digas "¿Se ha acabado ya?" y te quedes con ganas de más, de mucho más.Así que no te lo pienses y ve a pasar una divertida noche de verano con esta obra de Jardiel Ponciel.

Publicada por Así se arte en Jueves, 6 de julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *