5º Aniversario de Hipnonautas

Un día como hoy hace 5 años se subían al escenario Jorge Astyaro y Mayte Castillo para presentar este innovador espectáculo, que si hace 5 años ya lo era..a día de hoy no deja de sorprendernos.
He de decir que he tenido que salir de mi zona de confort y subirme al escenario para ver si todo esto es real; aunque bien es cierto que ya había experimentado la hipnosis de la mano de Astyaro, quería comprobar si en un espectáculo de tiempo limitado es posible entrar en ese trance hipnótico.
Pues bien esta tarde todo el TeatroLara ha sido testigo de que a veces no hay que ver para creer, sino creer (o dejarte llevar) para poder ver (sentir).
Entras a la sala con dudas, miedos, pensando este no me va a hipnotizar, pero hoy hemos estado en la playa, en el cine, he sobrevolado el Teatro Lara mientras soltaba mis miedos y ataduras y he de decir que he disfrutado y mucho. Me he dejado llevar, he desconectado de mi vida cotidiana y durante dos horas he soñado. Ha sido un sueño bastante guiado y consciente porque en todo momento sabía lo que hacia y me sentía bien; me he montado en el DeLorean, algunos han tenido más suerte y hasta han podido cantar, bailar o volver a sentir las mariposillas de ver por primera vez a quien amas..
Todo esto que cuento parece surrealista o quizás mentira así que para los más incrédulos os ofrezco vivir esta experiencia, es más llamadme para que la reviva con vosotros y puede que hasta os grabe porque cuando despertéis habrá cosas que no recordaréis…pero recordar déjate llevar y DUERME.

P.D.: y como colofón tuvimos el gran honor de formar parte de la charla-coloquio con Pablo Berger , LuisSorolla, Jorge Cuadros Pedro Rocamora y Marta Gonzalez De La Vega que nos contaron su experiencia y nos dudaron en contestar a nuestras preguntas.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *